12/12/2017 a las 11:54:34 AM | Regresar

Capriles a Lorenzo Mendoza: Tenga cuidado, “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

Capriles a Lorenzo Mendoza: Tenga cuidado, “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”



El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, sugirió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tener “cuidado” ante los rumores de su presunta candidatura a las elecciones presidenciales a celebrarse en el 2018


“Tenga cuidado, porque si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo yo”, dijo Capriles durante su programa radial este lunes.


Para el exgobernador de Miranda “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa” , sin embargo no desestimó la posibilidad de que Mendoza se midiera en un proceso de primarias en la oposición de cara a las presidenciales, pues, a su juicio, el panorama político actual da cabida a la intervención de una persona “no vinculada a la política”.


“Le digo a Lorenzo Mendoza: ojalá aquí hubiese un ‘outsider’ (…) es una opción en un proceso electoral de primarias. Visto el panorama, ojalá que haya gente no vinculada a la política que dé un paso al frente”, expresó..


Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, dio la semana pasada la “bienvenida a la política” a Lorenzo Mendoza, mediante un comunicado que agitó la opinión pública y dio paso a los rumores en torno a las aspiraciones del empresario venezolano, reseñó el Nacional.






PANORAMA/SLN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad