12/12/2017 a las 11:32:47 AM | Regresar

"Yo les animé a celebrar la victoria, pero en el vestuario..."


Guardiola, sobre la presunta trifulca: "Después de la celebración, lo que pasó, pasó, y espero que no vuelva a suceder. Nuestro comportamiento fue el correcto, Estábamos felices"


Pep Guardiola ha hablado por primera vez sobre la celebración de los jugadores del Manchester City en el vestuario, tras la victoria en el derbi en Oldo Trafford, que supuestamente enfadó a José Mourinho y que desencadenó en una trifulca en la que salió accidentado Arteta, segundo del técnico catalán, y en la que se vieron envueltas alrededor de 20 personas. 

 
 
 

Celebración exagerada: "Definitivamente no. Créanme. Fue la misma que tras el partido de Southampton, que se alargó hasta el minuto 96 o algo así. Estábamos felices. Era un derbi. Cuando gana el United también lo celebra, cuando el Arsenal ganó contra el United lo celebraron, cuando el Arsenal ganó la FA Cup la temporada pasada lo celebraron; pero ¿dónde? En el interior del vesutario".




Actitud: "Nuestro comportamiento fue el correcto, créanme. Saltamos, porque estábamos felices. La gente tiene que entender que estábamos felices. Creo que todos los equipos del mundo cuando ganan un derbi son muy felices. Cuando ganamos con el Bayern éramos felices, con el Barcelona también lo celebramos."



El primero: "Yo soy el que les animó a hacerlo, pero dentro del vestuario, y después lo que pasó, pasó, y espero que no vuelva a suceder".




En las duras y en las maduras: "Nosotros celebramos cuando ganamos, porque cuando perdemos tratamos de aceptar la derrota. Celebramos en el momento adecuado, por ejemplo, en Nápoles, pero por dentro del vestuario".




AS.COM

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad