12/12/2017 a las 11:06:47 AM | Regresar

Guerrero luego de la sanción: Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando

Guerrero luego de la sanción: Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando



Luego de conocerse la suspensión por un año por parte de la FIFA, el peruano Paolo Guerrero, habló la noche de este domingo 10 de diciembre en una entrevista con el programa brasileño “Fantástico”

 

El atacante contó sus sensaciones por la sanción impuesta por el máximo tribunal de la FIFA, por haber dado positivo en un control antidoping por cocaína: “Estoy muy indignado. Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando. Ya he tenido mucho daño moral. Pero no por mí, sino por mis padres. He tenido mucho daño profesional y estoy indignado de que la FIFA se esté manifestando de esa manera. Si ha superado los códigos. Ellos no podían haberme suspendido tan rápidamente, y creo que están siendo muy injustos conmigo”. 


“Soy inocente, no consumí ningún tipo de cocaína. No voy a ser un loco de tomar un mate de coca porque sé que me va a perjudicar. En Argentina tomé un té negro con limón porque estaba con gripe. En Perú tomé uno para la digestión que me recomendaron, un té de anís”, indicó.


Relató: “Cuando comenzó el proceso de investigación, la FIFA ya me castigó por 30 días. Muy rápido. Una cosa que en el primer momento es un poco injusta. No podían suspender tan rápido con un proceso en investigación. Creo que por la repercusión y porque se trató de mí, actuaron de esa forma. Creo un punto injusto”.


“No hice nada, soy inocente y estoy probando. Ya hablé en la audiencia. Está todo claro para saber que es una contaminación y ver que es una contaminación. No hay mucho que pensar. Yo estaba seguro de que salí absuelto (de la audiencia en Suiza). Estaba pensando en jugar los dos partidos de la final de la Sudamericana. Yo creía que sería absuelto allí porque está claro. No tiene mucho que pensar. Los números científicamente están muy claros”, detalló.


El atacante capitán de la selección clasificada al mundial sostuvo que “estaba entrenando fuerte, solo, que es el peor. Imagina entrenar solo en el club, no ver a nadie. No ver a mis compañeros y sólo entrenar con preparador físico y yo en el campo. Chutar al gol y no tener portero. ¿Sabes qué es esto? Para mí es lo peor que estoy pasando en mi vida”.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad