12/12/2017 a las 10:25:27 AM | Regresar

¡Feliz navidad! Topless Rachel McCord luce su cuerpo sensual y atrevida

¡Feliz navidad! Topless Rachel McCord luce su cuerpo sensual y atrevida



Como hermana menor de las actrices AnnaLynne y Angel McCord, se ha tachado y se ha hecho un nombre como una influyente de las redes sociales muy popular.

Y Rachel McCord exhibió con orgullo una de las razones por las cuales es un éxito con sus muchos seguidores el domingo, cuando se vistió con un diminuto bikini blanco para una chispeante sesión fotográfica navideña en las costas de Santa Mónica, California.

La nativa de Georgia de 27 años exhibió su cuerpo envidiablemente envolvente mientras se vestía con una chaqueta de plumero roja forrada de piel sintética, que fue vista usando para proteger su modestia mientras brevemente dejaba de usar topless mientras posaba una tormenta para ella. fotógrafo.

Dejando que su conjunto apenas hablara, Rachel mantuvo sus accesorios al mínimo, excepto por un par de brillantes aretes.

Con sus voluminosas trenzas doradas cayendo por su espalda en una serie de suaves olas, destacó su belleza natural con una paleta de maquillaje que incluía lápiz labial rojo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad