12/12/2017 a las 09:47:42 AM | Regresar

Descubre cuál es la ampolla ideal para tu cabello

Descubre cuál es la ampolla ideal para tu cabello



El cuidado del cabello se ha convertido en una necesidad imprescindible para la mujer de hoy. Tanto es así que muchas suelen secarse el cabello dos o tres veces por semana. Siempre buscan tratamientos para lucir un cabellera radiante










En el mercado existe una cierta diversidad de tratamientos para el cabello y las ampollas siguen siendo las preferidas. Se pueden aplicar tres veces a la semana o al realizarse cualquier tratamiento estético, explicó la estilista Iliana Bracho.






Existen un sinfín de tipos y marcas de masaje capilar. Lo importante es que todas ayudan a revitalizar, reestructurar e hidratar el cuero cabelludo. Al aplicar alguna ampolla es recomendable masajear suavemente el cabello, durante 10 o 15 minutos. En el caso de cabellos con puntas maltratadas sólo aplicar en el lugar precisos.






Estas ampollas contienen vitaminas B5, E, aloe vera, kino y clavitos con olor. “Todas las personas pueden usar algunos de estos tratamientos capilares, tomando en cuenta el tipo de cabello”, agregó Yulitza Rojas, promotora de la línea de ampollas Nutrive. Conozca algunas de sus propiedades:






1) Placenta de Ovejo. Cumple múltiples funciones como hidratante, reestructurante, anticaspa y revitalizante. Se aplica con el cabello húmedo y no se enjuaga.




2) Loción reestructuradora. Revitaliza y fortalece las puntas del cabello, contiene semillas de lino. Da volumen y brillo. También es usado por personas que son de cabello graso.




3) Liso y brillo. Se usa para cabellos desrizados. Es una ampolla a base de avena. Se aplica con el cabello húmedo sin enjuagar. Ideal para el cabello planchado porque lo hidrata y acondiciona, fortaleciéndolo cada vez más.






4) Su función es tonificar e hidratar el cabello. Se aplica en todo el cabello. Al igual que algunas ampollas, no se enjuaga y se aplica con el cabello húmedo después de lavar. Como su nombre lo indica, aliza el cabello e igualmente lo hidrata. 






5) Acondicionadora. Se usa como un baño de aceite. Da brillo y suavidad al cabello. Se aplica después del enjuague. Se dan masajes durante 10 minutos y luego se enjuaga.




6) After Color. Se aplica después de tinturar el cabello para rehabilitarlo y darle brillo.






7)  Biovital, se aplica antes del secado para darle suavidad y brillo.




8) Sheep placenta. Se aplica sobre el cabello seco húmedo o después del desriz. Regenera las hierbas capilares. Fortalece el cuero cabelludo y aumenta el crecimiento.




9) Máscara de almendra: Es un reestructurante e hidrante capilar, de tratamiento intensivo sin enjuagar. Hidrata a profundidad las hebras capilares.




10) Regenerador capilar, previene la caída del cabello.Tratamiento a base de extractos vegetales. 




11) Cabellos teñidos: Se aplica como tratamiento protector para mantener por más tiempo el cabello teñido, antioxidante. Es cuatro veces más eficiente que la Vitamina E.
 










SLN / Panorama 



 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad