12/12/2017 a las 07:57:52 AM | Regresar

Alcaldes revolucionarios electos instan al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional

Alcaldes revolucionarios electos instan al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional


Los alcaldes y alcaldesas electos en los comicios municipales 2017 instaron al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional al participar en la jornada de trabajo del Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, con los acompañantes internacionales que verificaron la transparencia del evento electoral venezolano


El alcalde electo del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalo, aseguró  que en estas elecciones municipales 2017 se ha derrotado “la política guarimbera y el desgobierno” de los  factores de derecha que han promovido planes desestabilizadores del país.



La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, indicó que saludaba a todo el pueblo venezolano porque “se trata de la expresión de un pueblo que ama, que no se rinde, valiente, y todo nuestro compromiso de seguir luchando por la Patria y seguir luchando”.



Farith Fraija del municipio Carrizal de la región mirandina también expresó su agradecimiento al Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas políticas porque obtuvo una victoria histórica al imponerse por encima del 22% al candidato opositor.



“Los carrizaleños no tenían  garantías  ni quien les resolviera, pero el  Gobierno Bolivariano no ha abandonado al pueblo”, dijo.



Por el municipio Valencia, el alcalde Jesús Marvez, aseguró que “hay un compromiso gigantesco con esta ciudad y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.



Juan Betancourt, alcalde de Puerto Cabello,  destacó que se integraran con los consejos comunales y movimientos sociales para realizar un trabajo mancomunado y conocer las necesidades de la población de manera directa.



Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, expresó que la intención es avanzar hacia un estado comunal. “En el Zulia ahora contamos con la paz. Hemos demostrado que queremos una sola cosa,  integrarnos como una gran Patria. Esta región tiene un potencial  inmenso”.



También Willy Casanova indicó que se libró  una  “batalla épica en el Zulia que ganó la Revolución bolivariana y la meta es  rescatar  a Maracaibo que está sumida en un desastre. Hemos venido diciendo que vamos a acompañar a nuestro pueblo, a ayudarlo y Maracaibo iluminada nacerá para todos”.



Por el estado Lara, fue electo Luis Jonás Reyes, como alcalde de Barquisimeto,  que manifestó que esta “generación de alcaldes está formada por el Comandante Hugo Chávez y su enseñanza es que se deben conocer las necesidades de la gente”.



En referencia a la capital larense explicó que fue abandonada y que es una de las regiones donde se produjeron más daños patrimoniales y muertes por las acciones de la derecha en pasados meses, sin embargo, en estas elecciones “fueron testigos de la Revolución del pueblo” y se lograron recuperar tres alcaldías donde gobernaba la oposición.



Luis José  Marcano, alcalde de Barcelona, estado Anzoátegui, señaló que era “primordial tocar el tema económico, que deben abordarse una historia con un esfuerzo como una gran potencia. Estamos contentos pero no satisfechos porque estamos comprometidos a elevar la participación de nuestro pueblo”.



En la jornada también participaron las alcaldesas Johanna Sánchez de Santiago Mariño del estado Aragua;  Pedro Bastidas del municipio Maracay.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad