11/12/2017 a las 11:46:58 AM | Regresar

Dieciseisavos: Copenhague-Atleti, Lyon-Villarreal, Spartak-Athletic y Real Sociedad-Salzburgo

Dieciseisavos: Copenhague-Atleti, Lyon-Villarreal, Spartak-Athletic y Real Sociedad-Salzburgo


Buen sorteo en la Europa League para el equipo de Simeone, duro para el Submarino y complicado para el resto de españoles. La ida, el jueves 15 de febrero. La vuelta, el 22


Los cuatro equipos españoles que compiten en la Europa League ya conocen a sus rivales para los dieciseisavos de final, que se disputarán el 15 y el 22 de febrero de 2018. El Atlético, que proviene de la Champions tras quedar tercero en la fase de grupos, se verá las caras con el Copenhague danés, un equipo que disputó la fase previa de la Champions y que fue eliminado por el Qarabag (verdugo del Atlético). Disputará la vuelta en el Wanda Metropolitano.

 
 

El Villarreal, por su parte, se medirá al Olympique de Lyon, al ser también cabeza de serie, un rival que tendrá la extramotivación de poder jugar la final en su estadio. El duelo se decidirá en el estadio de La Cerámica. El Athletic quedó emparejado con el Spartak de Moscú con el problema del duro viaje y con la ventaja de jugar la vuelta en San Mamés. Y la Real Sociedad, que era el único español que no era cabeza de serie, con el Salzburgo (juega en campo de césped artificial). Será el único que comience la eliminatoria en casa. 



Los equipos de LaLiga lograron así esquivar en el sorteo celebrado en Nyon a poderosos rivales como Nápoles o Dortmund, que no fueron de los cuatro mejores que cayeron de la máxima competición europea, por lo que no partían como cabezas de serie. El resto de cruces serán Dortmund-Atalanta, Niza-Lokomotiv, AEK-Dinamo de Kiev, Celtic-Zenit, Nápoles-Leipzig, Estrella Roja-CSKA, Partizán de Belgrado-Viktoria Plzen, Steaua-Lazio, Ludogorets-Milán, Astana-Sporting Portugal, Östersund-Arsenal y Marsella-Braga.





AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad