10/12/2017 a las 07:24:17 PM | Regresar

Jefe de Estado: Desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales

Jefe de Estado: Desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que “desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales, porque también tiene que ser una gran fiesta electoral y Venezuela va a salir victoriosa”



En rueda de prensa en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre, Catia, donde el Jefe de Estado ejerció su voto, anunció que próximamente la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamará a ampliar la Constitución Bolivariana de Venezuela del año 1999 en un acto de soberanía y democracia.



Asimismo, indicó que el Norte ya decidió cuál es su candidato presidencial para el año 2019 “y no es Ramos Allup. No te vistas que no vas, Ramos Allup; listo, te utilizaron hasta donde pudieron, no das más Ramos Allup”.



El Presidente expresó que da “pena ajena” ver como el Departamento de Estados de Norteamérica trata como borregos a la oposición venezolana.



“Les dieron un millón de dólares y les dijeron ‘se van a República Dominicana para dialogar con Maduro’ y se tuvieron que tragar las palabras que habían dicho”, comentó.



Por otra parte, durante la ronda de preguntas el periodista Boris Castellanos, de Venezolana de Televisión, le realizó al Presidente Maduro la siguiente interrogante: ¿Si la mesa de diálogo y la Asamblea Nacional Constituyente plantean un adelanto de las elecciones y una renovación del Poder Electoral, estaría dispuesto a aceptar estos términos?



El Dignatario nacional respondió: “Yo estoy sometido a todo lo que decida la Asamblea Nacional Constituyente. Subordiné mi poder como Presidente de la República a los poderes plenipotenciarios de la Asamblea Nacional Constituyente. Venezuela, la historia del 2017, habría que verla por siempre entre antes y después de la ANC”. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad