10/12/2017 a las 04:51:09 PM | Regresar

Ministro Elías Jaua: Es hora de ir a votar para defender la democracia y la República

Ministro Elías Jaua: Es hora de ir a votar para defender la democracia y la República



El vicepresidente de Desarrollo Social, Elías Jaua, invitó a los maestros y maestras y demás trabajadores del sistema educativo venezolano a ejercer el voto y a defender la democracia y la República



Así lo expresó este domingo durante un recorrido que hizo en los municipios de los Valles del Tuy del estado Miranda, el también Ministro del Poder Popular para la Educación.



“Quiero llamar a mis queridas maestros, maestras, madres cocineras, a los trabajadores y trabajadoras del sistema educativo nacional a votar”, dijo Jaua.


Destacó que este año “ha sido de un año de conquistas salariales y sociales gracias al empeño del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de invertir y de poner en primer plano al sistema educativo nacional venezolano”.


Jaua indicó que con esta elección “estamos enviando un mensaje de autodeterminación, exigiendo a que se nos respete el derecho a vivir en paz, de elegir el modelo político que queremos los venezolanos y venezolanas”.


Calificó como de vigorosa la participación popular en este proceso comicial en el que se escogerán los alcaldes de los 335 municipios del país más el cargo de Gobernador o Gobernadora del estado Zulia como de una democracia.



Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy) del estado Miranda, también llamó al pueblo venezolano a sufragar por el candidato de su preferencia este domingo.



Dijo que la ciudadanía ha dado una lección de democracia con la tercera elección que se ha dado en este año



Acotó que “el principal triunfante es nuestra patria venezolana que está dando ejemplo en el mundo de que el pueblo es capaz de elegir a sus dirigentes en paz”.  




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad