10/12/2017 a las 04:43:18 PM | Regresar

Candidato del GPP a la Alcaldía de Guarenas: Pueblo de Venezuela está apostando por la Paz y la Patria

Candidato del GPP a la Alcaldía de Guarenas: Pueblo de Venezuela está apostando por la Paz y la Patria



El  pueblo de Venezuela está apostando por la Paz, la Patria y el futuro, afirmó este domingo el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del Municipio Plaza, estado Miranda, Luis Figueroa, luego de ejercer su derecho al sufragio en el colegio San Nicolás de Bari, en Nueva Casarapa, en esa localidad



Dijo que con el toque de diana, desde bien temprano, el pueblo de Guarenas salió a votar y a demostrar que en Venezuela se vive una democracia participativa, en la que cada opinión cuenta.



Hizo un llamado a la población que aún no ha salido a que se incorporen al proceso y cumplan con su derecho. “Hoy se respira un ambiente de Paz y un espíritu electoral”, señala una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda.



En esa jurisdicción están activados los 76 centros electorales y las 221 mesas electorales. Hay que destacar que existe una afluencia importante de personas en todos los centros de votación, a pesar de la lluvia.



El candidato revolucionario informó que sostuvo un diálogo con representantes de los medios de comunicación internacionales que acuden a Venezuela como observadores del proceso electoral, quienes pueden verificar “que tenemos un árbitro electoral transparente, un árbitro que trabaja con miembros de mesa y testigos que representan a todas las estructuras políticas que decidieron participar”.



Agregó que hay un pueblo que con su voto legitima el diálogo y la posibilidad de escoger: “Estamos felices en las calles esperando que este proceso saque los mejores resultados, que es la expresión de lo que el pueblo quiere, y nos comprometemos a respetar sea cual sea el resultado”.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad