10/12/2017 a las 01:16:27 PM | Regresar

Delcy Rodríguez: En convivencia pacífica el pueblo dará una demostración contundente a través del voto

Delcy Rodríguez: En convivencia pacífica el pueblo dará una demostración contundente a través del voto



 El pueblo de Venezuela dará una demostración contundente del ejercicio del derecho al voto, en la convivencia pacífica con el objeto de fortalecer la democracia en el país, manifestó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, durante su derecho al sufragio



Rodríguez destacó que el proceso electoral venezolano se gestó con la revolución Bolivariana “que permitió la inclusión de muchos sectores, por lo que hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia y un sistema electoral como no existe en ninguna parte del mundo”.



Refirió que este domingo el proceso electoral se desarrolla en el país con tranquilidad, indicando que desde el mes de julio cuando fue electo el Poder Plenipotenciario el pueblo de Venezuela dio una demostración contundente del proceso democrático que vive el país.



Delcy Rodríguez enfatizó que por medio de la ANC se seguirá garantizando la paz y el diálogo en pro del bienestar de los venezolanos.



Asimismo, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por resguardar el proceso electoral en el territorio nacional y a los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el efectivo despliegue durante la jornada comicial. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad