10/12/2017 a las 01:06:06 PM | Regresar

Elecciones Municipales 2017 se desarrollan con normalidad en el país

Elecciones Municipales 2017 se desarrollan con normalidad en el país


El proceso de Elecciones Municipales 2017 se desarrolla con total normalidad en el país, anunció este domingo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien hizo un balance del Plan República en el país, luego de ejercer su derecho al sufragio en el estado Zulia


Manifestó que 2.094 cuadrantes de paz fueron activados este domingo 10 de diciembre: “Hoy vamos a supervisar la seguridad integral para garantizar que los venezolanos ejerzan su derecho político”.



El jefe castrense destacó que además han establecido y priorizado 63 municipios con 16 mil hombres y mujeres de  orden público, a fin de mantener un patrullaje activo.



“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al sufragio. Estamos seguro que con la conciencia del pueblo venezolano triunfará la paz”, aseveró el ministro Reverol.



El Plan República desplegó para este proceso municipal 115.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de 140.000 funcionarios de órganos de seguridad ciudadana, quienes se suman a representantes de otros órganos del Estado que intervienen en esta jornada, para un cifra total de 600.000 personas. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad