09/12/2017 a las 10:26:32 AM | Regresar

NBA: Los Pacers de Indiana frenaron racha de 13 triunfos de los Cavaliers

NBA: Los Pacers de Indiana frenaron racha de 13 triunfos de los Cavaliers


Indiana ha ganado tres compromisos seguidos, nueve de sus últimos 12 y es el primer equipo en derrotar a los Cavaliers dos veces durante la presente campaña.



Victor Oladipo totalizó 33 puntos y ocho rebotes, y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 106-102 a Cleveland para poner fin a la racha de 13 triunfos seguidos de los Cavaliers.



Indiana ha ganado tres compromisos seguidos, nueve de sus últimos 12 y es el primer equipo en derrotar a los Cavaliers dos veces durante la presente campaña.



LeBron James sumó 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias a favor de Cleveland, y Kevin Love agregó 20 tantos. Los Cavs sufrieron su primer descalabro desde su caída el 9 de noviembre en Houston. Habían hilvanado siete victorias como visitantes.



Ambos equipos sostuvieron un duelo de tú a tú toda la noche, intercambiando embestidas, ventajas y rachas. Pero el feroz cierre de Indiana finalmente resultó demasiado para Cleveland.



Los Pacers usaron una racha de 11-2 cerca del final del tercer periodo para recuperar la ventaja y Cleveland nunca pudo irse arriba de nuevo. Sin embargo, estuvo cerca.



Cleveland perdía 93-86 a 9:43 minutos del final y trató de remontar a fin de mantener su racha ganadora. Los Cavaliers se acercaron a 96-95 mediante un triple de J.R. Smith con 2:48 minutos restantes.



Pero Bojan Bogdanovic respondió con un triple. Oladipo convirtió uno de dos tiros libres y un disparo más de larga distancia para ampliar la ventaja a 103-97 con 1:01 por jugar.



Los Cavaliers nuevamente acortaron distancia a una posesión, por medio de otro triple de Smith con sólo 10 segundos.



Esta vez, Corey Joseph encestó los dos tiros libres, Love erró un intento de tres puntos y Myles Turner recuperó el balón para sellar la victoria.






Otros resultados en la NBA






En Charlotte, Carolina del NorteLauri Markkanen sumó 24 puntos y 12 rebotes para que los Bulls de Chicago vencieran el viernes 119-111 a los Hornets de Charlotte en tiempo extra, con lo que rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas.



En Memphis, Tennessee, DeMar DeRozan anotó 26 puntos, Serge Ibaka igualó su mejor marca de la temporada con 21, y los Raptors de Toronto reaccionaron en el cuarto periodo para vencer el viernes 116-107 a los Grizzlies de Memphis.



En Milwaukee, Wisconsin, Giannis Antetokounmpo registró 27 puntos y 11 rebotes, Khris Middleton anotó 12 de sus 31 tantos durante los últimos cinco minutos, y los Bucks de Milwaukee remontaron para llevarse una victoria el viernes por 109-102 sobre los Mavericks de Dallas.



En Nueva Orleans, Zach Randolph anotó 35 puntos, su mayor número en la campaña, Buddy Hield lideró una reacción en el cuarto periodo contra su equipo anterior, y los Kings de Sacramento vencieron el viernes 116-109 a los Pelicans de Nueva Orleáns.



Los Toronto Raptors se impusieron a los locales Grizzlies 116-107, gracias a 26 puntos de DeMar DeRozan y 21 de Ibaka



En Indianapolis los Pacers frenaron racha de 13 triunfos de Cavaliers derrotándolos 106 por 102 puntos.

Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad