08/12/2017 a las 05:22:56 PM | Regresar

Rectora Tania D’ amelio: Centros de votación reubicados volverán a su lugar de origen

Rectora Tania D’ amelio: Centros de votación reubicados volverán a su lugar de origen



La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio, informó  este viernes la devolución de los centros de votación reubicados volverán a su lugar de origen



“Fueron revertidos exactamente por un tema de infraestructura, porque algunos fueron modificados. El Estado tomó acciones en esos centros de votación, porque recordemos que los centros son escuelas y pudimos retornarlos a su primer destino”, puntualizó.



Además explicó durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) que este viernes se realizará la instalación de 14 mil mesas de sufragio a nivel nacional, de cara a los comicios del 10 de diciembre.



Igualmente, la rectora Tania D´amelio precisó que el proceso de instalación de las mesas electorales y sus respectivas máquinas de votación continuará durante el día de hoy 08 de diciembre y eventualmente, de acuerdo con las exigencias del momento, se dispondrá de este sábado para culminar esta actividad.



Asimismo, la funcionaria publicó a través de su red social en twiter (@taniadamelio) la importancia de que los miembros de mesa seleccionados para el servicio electoral en los comicios de Gobernador (a) del Zulia y Municipales del próximo domingo 10 de diciembre se presenten para la capacitación e instalación de las mesas electorales.  


El proceso de instlación de las mesas electorales y sus respectivas máquinas de votación continuará durante el día de hoy #8Dic y eventualmente, de acuerdo con las exigencias del momento, se dispone del sábado #9Dic para culminar la instalación de las mismas.

 

 

Es importante que los miembros de mesa seleccionados para el servicio electoral en los comicios de Gobernador(a) del Zulia y #Municipales 2017 se presenten para la capacitación e instalación de las mesas electorales. Revisa si fuiste seleccionado en cne.gob.ve

 

 

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad