07/12/2017 a las 11:42:26 AM | Regresar

Los teclados de iOS tienen problemas con algunos idiomas

Los teclados de iOS tienen problemas con algunos idiomas


Otro de los muchos movimientos ilógicos que se da de la mano de los numerosos errores presentados por iOS también está el funcionamiento del 3D Touch



Son muchos los que desde el lanzamiento de iOS 11, vienen sufriendo errores ilógicos en el teclado, problemas cada vez más molestos de cara al día a día. Estos problemas son más pronunciados cuando hablamos del autocorrector.


¿Es que el sistema de detección automática de errores causa casi tantos como previene?


Así es como muchos usuarios que tienen el teclado configurado en varios idiomas, algunos tan importantes como el inglés y el castellano, siguen encontrando varios problemas que no tienen lógica en la corrección.


Apple no parece darse cuenta que está interfiriendo en algo tan importante como la comunicación.


Mientras tanto, quienes siguen aferrados al teclado original de iOS a pesar de grandes propuestas que no nos terminan de convencer, tales como Google Keyboard, van acumulando un enfado importante. Y en un ejemplo: Es incapaz de permitir escribir Raúl de forma correcta, sino como “Raül”.


Exactamente lo que está pasando con el teclado de configuración al inglés norteamericano, cuyos usuarios están sufriendo correcciones fantasmas desde el artículo “It” hasta un I.T.


Para la mayoría de usuarios estos problemas desaparecen cuando reajustan la configuración del teclado, incluso algunos de ellos con tan solo realizar un reinicio del dispositivo. Mientras tanto Apple parece haber parado en seco el desarrollo de iOS 11 que tanto prometía.


Pero no es suficiente, el sistema de corrección automática del teclado de iOS 11 ha retrocedido con respecto de las versiones anteriores y Apple no ha anunciado cambio alguno en la disposición o el funcionamiento del teclado.

Por consiguiente, te mencionaremos algunos de los mejores teclados para iOS, que quizás te ayuden a solventar ese problema:


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad