07/12/2017 a las 10:09:04 AM | Regresar

Candidata del Psuv: Queremos renovar la esperanza en el pueblo de Urdaneta del estado Miranda

Candidata del Psuv: Queremos renovar la esperanza en el pueblo de Urdaneta del estado Miranda



La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la alcaldía del municipio Urdaneta, del estado Miranda,  Gabriela Simoza, sostuvo este jueves que una de sus propuestas es renovar la esperanza en el municipio



“Tenemos que asumir esta nueva agenda de trabajo con mucha responsabilidad. No se puede permitir que el burocratismo nos absorba, por eso el espíritu de esta campaña es el gobierno de calle”, expresó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.



Además, agregó que otro de los temas a tratar es atacar el tema de la basura e indicó que solicitarán el apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para dotar de compactadoras el sistema de recolección de desechos sólidos urbanos.



“Gabriela Simoza viene a ser instrumento de esta batalla en el municipio, vamos a ser implacable en el tema de la corrupción, venimos a trabajar y hacerlo mejor”, agregó.



Finalmente, comentó que también mejorarán el sistema de distribución de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio.



Por su parte, el Secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, invitó al pueblo a votar este domingo, en paz y alegría.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad