07/12/2017 a las 08:54:47 AM | Regresar

Gas Comunal realizó operativos de gas doméstico en la entidad zuliana

Gas Comunal realizó operativos de gas doméstico en la entidad zuliana


La filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Gas Comunal, S.A, realizó operativos especiales de distribución los días viernes, sábado y domingo de este pasado fin de semana, para abastecer a 4 mil 355 familias con  Gas Licuado de Petróleo (GLP), y de esta manera, satisfacer la demanda de este servicio en sectores del estado Zulia.

 


La filial gasífera conciente de la responsabilidad social que tiene de prestar un buen servicio, organizó el plan especial de llenado y distribución de 4 mil 355 bombonas durante el fin de semana, para abastecer a igual número de familias a través de sus dos plantas de llenado Maracaibo y Cabimas.

 

Desde el centro de trabajo Maracaibo la fuerza laboral atendió a comunidades de Marcial Hernández y Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, con 1 mil 872 bombonas de 10, 18 y 43 kilogramos.

 

De igual manera, el centro de trabajo Cabimas abasteció a comunidades de los municipios de la Costa Oriental del Lago Cabimas, Santa Rita, Baralt, Valmore Rodríguez y Miranda, con 2 mil 483 cilindros en presentaciones de 10, 18, 17 y 43 kgs.


Es así como, Gas Comunal implementa jornadas especiales, durante los fines de semana  para prestar el servicio del despacho de GLP y lograr el acceso de manera oportuna a las comunidades  con este importante combustible.


Prensa Gas Comunal

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad