07/12/2017 a las 08:51:10 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco entregó lentes correctivos a través del programa “Visión clara”

Alcaldía de San Francisco entregó lentes correctivos a través del programa “Visión clara”



 Garantizando bienestar a todas y todos, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, realizó la entrega de lentes correctivos a través del programa “visión clara”, además de becas estudiantiles, desde la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la parroquia San Francisco.


Es importante destacar que el ayuntamiento sureño realizó la inversión de más de 96 millones de bolívares, para hacer posible este tipo de entregas de lentes correctivos y becas estudiantiles que garantizan bienestar y educación de calidad a cada sanfranciscano.


En este sentido, Eder Vielma, Alcalde Encargado de la ciudad de San Francisco indicó, “gracias a la gestión que nos dejó el Econ. Omar Prieto  en la ciudad de San Francisco continuamos trabajando en pro de los ciudadanos para ofrecer una respuesta inmediata a las peticiones que realizan en la casa del PSUV semanalmente”.

“Esta es la séptima entrega que se realiza a través del programa Visión Clara creado durante la gestión del Econ. Omar Prieto, que se encarga de procesar las solicitudes que realizan los ciudadanos en la Casa del PSUV, para otorgarles lentes correctivos con una previa visita a una reconocida óptica, donde les realizan el examen oftalmológico para obtener la fórmula que requiere cada persona; asimismo escogen la montura que desean para su comodidad de manera gratuita”. Agregó Vielma.

La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Nicolás Maduro reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Nota Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad