06/12/2017 a las 04:46:57 PM | Regresar

Presidente Maduro entregará la vivienda un millón 900 mil este viernes

Presidente Maduro entregará la vivienda un millón 900 mil este viernes



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes que el próximo viernes 8 de diciembre hará la entrega de la vivienda número un millón 900 mil erigida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).




"El próximo viernes entrego la vivienda un millón 900 mil gracias al esfuerzo, a la inversión, al trabajo", manifestó el Mandatario nacional desde el estado Bolívar, donde lideró una jornada de trabajo y desde donde además rechazó las acciones detectadas contra el patrimonio nacional, casos que están siendo investigados por el Ministerio Público.




La GMVV es un programa social creado en 2011 por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En un principio tenía la meta de atender a las familias venezolanas que perdieron sus casas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.




Posteriormente, este plan fue extendido a todas las familias venezolanas sin techo propio, y que no tienen acceso a una vivienda digna por los altos precios que ofrece el mercado inmobiliario.




El desarrollo de la GMVV se ha mantenido desde su creación, aún en los años 2016 y 2017 en los que el país ha enfrentado embestidas desmedidas de la derecha nacional e internacional que han pretendido, mediante diversas tácticas, golpear la economía nacional.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad