06/12/2017 a las 09:44:25 AM | Regresar

Bolas calientes: posibles rivales en octavos para Madrid y Barça

Bolas calientes: posibles rivales en octavos para Madrid y Barça


La próxima fase de la Liga de Campeones viene cargada de morbo. Lo mismo ocurriría con el Sevilla, que aún no sabe si será primera, segunda o si se quedará fuera


Falta un día para que terminen de definirse los equipos que disputarán los octavos de final de la Liga de Campeones.



Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de los rivales que le pueden caer a los equipos españoles. Hay que recordar que como líderes de grupo ya se han clasificado Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Manchester City, Besiktas y Tottenham, quedando un equipo por decidir entre Liverpool, Sevilla y Spartak de Moscú.



Por su parte, al bombo dos acudirán seguro Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Real Madrid y tres plazas a definir entre Shaktar Donetsk y Nápoles, Oporto y Leipzig y por último, Liverpool, Sevilla y Spartak de Moscú.



Barcelona

El conjunto de Ernesto Valverde será cabeza de grupo y le pueden tocar, a falta de definir otras tres plazas, Basilea, Bayern Munich y Chelsea. Ante los alemanes no han estado cómodos las últimas veces en las que se han cruzado sus caminos. Para la ida podría estar recuperado el exazulgrana Thiago Alcántara, lo que le daría morbo al partido después de la forma en la que lo dejaron escapar por 25 millones de euros. El Chelsea ya les eliminó cuando Fernando Torres todavía militaba en la plantilla blue. El Basilea, sin duda, sería el rival más asequible.



Pero además les puede tocar, según el orden en el que acaben hoy, tres de estos seis equipos: Shaktar Donetsk, Nápoles, Leipzig, Oporto, Liverpool y Spartak de Moscú. El Liverpool sería el rival más temible de estos seis, con el añadido de que Philippe Coutinho, pretendido por el Barça, estaría jugando con la camiseta red.



AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad