06/12/2017 a las 08:39:43 AM | Regresar

Doble choque en la C-1 dejó dos personas heridas

Doble choque en la C-1 dejó dos personas heridas



La noche de este martes 5 de diciembre del 2017, se registró un aparatoso accidente vial en la circunvalación 1(sentido sur-norte), entre un Crown Victoria blanco y un Mazda Allegro gris.



Aproximadamente a las 8:00 de la noche, ambos vehículos venían por el canal rápido de la arteria vial por la que se ingresa a la ciudad de Maracaibo, cuando “el Mazda Allegro gris frenó y el Crown Victoria blanco lo impactó por la parte trasera, generando el  siniestro”, informaron fuentes de la dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.



En el choque, el conductor del Crown Victoria, resultó herido en la cabeza, mientras que el chofer del otro vehículo recibió lesiones breves en el cuello, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General del Sur para su breve asistencia médica. Ambos se encuentran fuera de peligro.



Mientras los funcionarios de la PNB, dirección de tránsito, realizaban el levantamiento del siniestro, un chofer curioso, bajó la velocidad de su camioneta Blazer en el canal rápido, para enterarse del choque anteriormente descrito, lo que ocasionó que un Cherry Arauca gris lo impactara por la parte trasera, generando el doble choque en la importante arteria vial. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad