05/12/2017 a las 10:35:24 AM | Regresar

David Bisbal cero con broche de oro su exitosa gira de la mano de Tini Stoessel

David Bisbal cero con broche de oro su exitosa gira de la mano de Tini Stoessel



Después de seis meses frenéticos de continuos viajes y conciertos por toda la geografía hispanohablante, el cantante David Bisbal ha puesto punto final a su más reciente y exitosa gira musical, el llamado Hijos del Mar Tour, de la forma más espectacular y emotiva posible: viajando hasta su adorada Buenos Aires para reencontrarse con buena parte de sus fans argentinos y, asimismo, con su querida amiga Martina Stoessel

 

 

 

 

 

Como era de esperar, además de interpretar las canciones de su nuevo trabajo discográfico y, por supuesto, aquellos temas que le convirtieron en toda una estrella internacional, el andaluz invitó a Tini al escenario para cantar con ella el único éxito que, de momento, comparten los dos artistas: la canción Todo es posible de la banda sonora de Tadeo Jones 2.

 

 

Además de derrochar energía y complicidad sobre las tablas de un abarrotado Luna Park, Bisbal y Tini se tomaron posteriormente varias fotos para certificar su esperado encuentro, uno al que también se sumó otro buen amigo de la pareja, el cantante Luciano Pereyra, para -en su caso- cantar a dúo con Bisbal su popular sencillo Cara o Cruz y presumir de la relación tan fraternal que existe entre ellos.

 

 

 

"Gran final de gira en Buenos Aires con mis amigos @tinitastoessel y @lucianopereyraoficial. ¡¡Echaré de menos Argentina y necesitaré subirme al escenario pronto!! Vamos a preparar un 2018 maravilloso. ¡¡Os quiero!!", escribió el andaluz con una mezcla de entusiasmo y nostalgia al ser plenamente consciente ya de que su última aventura musical y, sobre todo, su breve visita a Argentina habían terminado definitivamente.


 
Gran final de gira en Buenos Aires con mis amigos @tinitastoessel y @lucianopereyraoficial echaré de menos Argentina y necesitaré subirme al escenario pronto!! Vamos a preparar un 2018 maravilloso. Os quiero!!
Una publicación compartida por db (@davidbisbal) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 6:39 PST
 
 

Aunque tras más de una década en lo más alto de la música el intérprete ha tenido la suerte de visitar algunos de los rincones más espectaculares de Latinoamérica y disfrutar del carácter hospitalario y generoso de sus gentes -como ha dejado patente a través de innumerables fotos compartidas en su Instagram-, al mismo tiempo Bisbal ha venido demostrando que el vínculo que le une a su público argentino y al país en general es aún más estrecho y especial, posiblemente por la entrega y la pasión de las que hacen gala sus fans cada vez que se encuentran en un auditorio.

 

 

"Qué noche más increíble en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Ya se me ha quedado grabada como una de las noches más importantes que he vivido en Argentina", publicaba emocionado tras el primero de los dos conciertos que ha ofrecido en la capital argentina para poner el broche de oro a su gira.

 

 

 

 

 

 

SLN / Telemetro

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad