05/12/2017 a las 10:13:09 AM | Regresar

Aquí unos almuerzos ingeniosos para llevar al trabajo

Aquí unos almuerzos ingeniosos para llevar al trabajo



Llevar comida hecha en casa para el trabajo es una rutina que puede volverse aburrida para el paladar, pues es común repetir el menú semana tras semana debido a que buscar y preparar nuevos platos suele consumir tiempo




 





Sin embargo, existen varias recetas que son fáciles de preparar, ingeniosas y nutritivas; además, algunas, tienen variaciones que evitan caer en el hábito de comer lo mismo continuamente.









Hoy te traemos algunas ideas que te ayudarán a variar y mejorar tu alimentación, aunque cuentes con poco tiempo a causa del trabajo.









Ensalada de pollo con pasta corta: este plato es funcional porque se come frio, solo necesita un poco de pollo en tiras, algunas verduras y un poco de aderezo.









Pasta, pollo, perejil, papa, zanahoria, sal, pimienta y vinagre son los ingredientes que necesitarás.  Para prepararla, en primer lugar debes cocinar el pollo y la pasta por separado, además de la papa y la zanahoria.






Corta el pollo en tiras finas y los tubérculos cocidos en trozos pequeños, para luego mezclar estos ingredientes con la pasta y agregar perejil picado.






Para el aderezo agrega vinagre, sal y pimienta al gusto, también puedes agregar mayonesa u otros ingredientes de tu agrado.






Este plato puede ser cambiado por completo sustituyendo el pollo por atún o trozos de jamón, la papa y zanahoria por otros vegetales y aderezos de sabores diferentes.









Tortilla española: La facilidad para prepararla y los pocos ingredientes la convierten en una buena opción para un almuerzo diferente.









Los ingredientes que necesitas son: 4 o 5 huevos, 4 papas, sal y pimienta.






Calienta el aceite en un sartén mediano antiadherente y fríe las papas hasta que se hayan suavizado. Escurre el exceso de grasa del sartén y sazona las papas con sal y pimienta.






Bate los huevos y viértelos sobre las papas ya cocidas. Reduce el fuego a bajo y cocina hasta que la base de la tortilla se haya cuajado, voltea y agrega el queso encima. Cocina hasta que el huevo se haya cocinado y el queso se haya derretido.






También puede ser preparada con cebolla, ajoporro, pimentón, tomate y salchichas, para darle un sabor más intenso.  









Plátanos rellenos al horno: algunos plátanos maduros enteros y carne molida son los ingredientes principales para esta receta.









Hornea los plátanos hasta que doren, luego ábrelos a la mitad para rellenarlos con la carne preparada a tu gusto. También puedes agregar queso y hornearlo unos minutos más para derretirlo.







SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad