05/12/2017 a las 09:25:49 AM | Regresar

Roy Chaderton afirmó que “hay interesados” en sabotear el diálogo

Roy Chaderton afirmó que “hay interesados” en sabotear el diálogo


La delegación del Gobierno Nacional acordó no revelar información a la prensa sobre los avances del diálogo


El diplomático Roy Chaderton Matos aseguró este martes que hay sectores que intentan sabotear la jornada de diálogo que realiza el Gobierno Nacional y la oposición en República Dominicana.



“Hay más de uno o de una interesados en sabotear este proceso de diálogo, entendimiento y reconciliación”, dijo Chaderton Matos durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).



Agregó que la delegación del Gobierno presidida por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, y su persona acordaron no revelar información a la prensa sobre los avances del diálogo.



“Llegamos a un acuerdo de no salir corriendo a soltarle datos a los medios de comunicación, precisamente para evitar la especulación y toda la maldad que se pueda colar en una situación como esta”, subrayó.



Vale destacar que los días 01 y 02 de diciembre, representantes del Gobierno Nacional y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.



ÚN


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad