04/12/2017 a las 02:07:26 PM | Regresar

Trucos para disminuir tus poros

Trucos para disminuir tus poros


La causa de los poros abiertos son muy diversas pero, lo más común es que se deba a una mala higiene.



Algo que siempre me ha molestado es tener los poros mega abiertos pero, aprendí a minimizarlos un 100% y quiero compartirlo con ustedes.


Les daré los paso a paso para cerrar los poros como arte de magia. Antes de iniciar debo aclarar que los poros no se eliminan pero se si minimizan.


La causa de los poros abiertos son muy diversas pero, lo más común es que se deba a una mala higiene.


Estos paso a paso que les traigo es exactamente lo que yo hago. Esta rutina de limpieza profunda no excede los 30minutos y nos va ayudar a eliminar toda las células muerta de la piel y todas las bacterias, sucio, restos de maquillaje que podamos tener en nuestros poros haciendo que se vean abiertos.

En esta oportunidad le aplique estos mismos trucos a mi mejor amigo que nunca se había hecho una limpieza ni una exfoliación.

1.- Aplicate abundante agua tibia (OJO, esta no debe estar muy caliente porque podrías crearte lesiones graves). Otra opción es humedecer una toalla con agua caliente y dejarla reposar en el rostro al menos 5minutos.

El calor del agua nos ayudara abrir los poros y nos facilitará con la limpieza

2.- Lava tu rostro con tu jabón facial de costumbre. En mi caso utilizo el NIVEA gel limpiador facial equilibrante para piel mixta a grasa.

3.- La exfoliación; este paso como es el más importante porque es el que nos va a remover todas esas impurezas y piel muerta que tengamos en el rostro y poros. Mi exfoliante favorito en este momento es de PIELARMINA Exfoliante de damasco. Lo recomiendo a cualquiera que sea de piel sensible o propensa a acné.

4.- Enjuaga tu rostro y cuello con abundante agua fría para retirar el exfoliante y cerrar los poros.

5.- limpia tu rostro nuevamente pero esta vez con tu tónico de preferencia, este ayudara a remover todo aquello que el jabón y el exfoliante no limpiaron y te aportara una sensación de frescura y suavidad a tu rostro. Mi tónico del momento es el L’OREAL Hidra-Total 5.

6.- Espera unos minuticos y te aplicas tu crema hidratante. Yo suelo hacerlo en la noche por ese motivo me aplico mi crema de L’OREAL Hidra-Total 5 nocturna (a esta crema le aplique una cápsula de vitamina E para mayor beneficios que les compartire en un próximo post).

Dejenme en sus comentarios si les ha funcionado este post o que trucos tienen ustedes para minimizar sus poros. Compartanlo con sus amigos para que así seamos más bellezas en el mundo jeje. Hasta un próximo post xoxo.

Redes sociales; Instagram, Facebook y Twitter @Soygizu

Gizúp


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad