04/12/2017 a las 09:39:06 AM | Regresar

"Billetera Móvil" permitirá realizar pagos a través del Carnet de la Patria


Este sábado fue presentada la plataforma digital "Billetera Móvil", que permitirá realizar pagos y servicios a través del Carnet de la Patria, informó el gerente de Proyectos Estratégicos de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Antonio Rojas en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit (FIC - TEC), que se realiza en Caracas.




Rojas, indicó que esta plataforma funcionará con el código QR de cada Carnet de la Patria, que ya cuenta con más de 15 millones de venezolanos inscritos.


"Esta plataforma va a permitir que el Carnet de la Patria se transforme en un instrumento de pago. Va a permitir que una billetera esté asociado al código QR de cada carnet de la patria de los venezolanos", expresó Rojas.

De acuerdo con el Gerente de Proyectos Estratégicos de CANTV, esta plataforma servirá para cancelar al Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la distribución de los alimentos de primera necesidad.


Para esto, deberán ingresar al portal www.billeteramovil.gob.ve, colocar su número de cédula de identidad y los últimos seis dígitos del PIN del Carnet de la Patria. Posteriormente, se solicitará cambiar dos contraseñas.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad