04/12/2017 a las 09:34:57 AM | Regresar

¡Atención! Estas son las partes de tu cuerpo que no necesitas para vivir

¡Atención! Estas son las partes de tu cuerpo que no necesitas para vivir



El cuerpo humano es una máquina casi perfecta y a pesar que pueda parecer frágil, realmente es muy fuerte, tanto así que nos permite vivir sin partes del cuerpo que pesamos que son indispensables para vivir



En el caso de los órganos, ya hemos visto que un ser humano puede vivir con la mitad de su órgano pensante y que incluso somos capaces de llevar una vida relativamente normal sin la presencia de algunos de ellos.



Con el paso del tiempo algunos de nuestros órganos han perdido el sentido de ser y hasta ciertas funcionalidades, o sea que si no contamos con ellos en nuestro cuerpo muestro día a día no se verá afectado en gran medida.



Y ¿De qué órganos podemos prescindir? Las amígdalas, por ejemplo, aunque nos protegen de una invasión bacteriana a través de las vías respiratorias, no son imprescindibles. Lo mismo ocurre con el apéndice, el bazo, los pezones masculinos, los aparatos reproductores, tanto masculino como femenino o la vesícula.



También sabemos que si perdemos brazos, piernas, ojos, dedos, orejas, entre otras, seguiremos teniendo una vida casi normal. Además, el cuerpo es tan sabio que podemos vivir con solo medio cerebro.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad