03/12/2017 a las 07:01:39 PM | Regresar

Meghan Markle fue obligada a rellenar su brasier mientras trabajaba en programa de tv

Meghan Markle fue obligada a rellenar su brasier mientras trabajaba en programa de tv



Fuentes han revelado que la actriz Megan Markle, fue obligada a rellenar su brasier, y usar faldas cortas mientras trabajaba en el programa Deal or No Deal, y además era presuntamente supervisada por un productor.




Los productores “inspeccionaban” a la futura duquesa todos los días para asegurarse de que no estaba subiendo de peso mientras trabajaba como “Briefcase Babe”, dice uno de sus ex co-modelos.



Agregaron que Meghan, de 36 años, cuyo compromiso con el príncipe Harry fue anunciado el lunes, tuvo que audicionar en un traje de baño para obtener el trabajo en el programa de horario estelar. Y, antes de filmar, las modelos, cuyo premio contenía hasta $ 1 millón, utilizarían cinta adhesiva para mantener sus senos en su lugar sin usar sostenes.



Tameka Jacobs, de 38 años, ex co-protagonista, dijo a The Sun: “Las aspiraciones de Meghan eran ganar un Oscar o estar en Broadway.



La Sra. Jacobs dijo que las modelos en el programa estaban bajo mucha presión para no aumentar de peso y fueron inspeccionadas cada mañana por un productor, quien se paraba en una silla y las alineaba.



Ella dijo que las modelos también rellenaban sus sostenes y se “reían” de cuánta espuma tenían dentro.



Meghan, que se casará con el Príncipe Harry en mayo, trabajó en una embajada de Estados Unidos en Argentina antes de perseguir su sueño de convertirse en actriz luego de conocer a un gerente de Hollywood en una fiesta.





N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad