03/12/2017 a las 10:21:30 AM | Regresar

Presidente Maduro rememoró victoria de Chávez en comicios presidenciales de 2006

Presidente Maduro rememoró victoria de Chávez en comicios presidenciales de 2006



Hace 11 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, obtuvo una gran victoria al ser reelecto por el pueblo como Presidente de la República y consolidarse como líder indiscutible de la Patria, así lo recordó este domingo su sucesor y defensor de su legado, el Presidente Nicolás Maduro.




"¡Seguimos avanzando comandante invicto, con la moral que nos enseñaste y con la certeza que la Patria no se perderá, porque está en las manos de tu pueblo!", manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las redes digitales, este domingo.




En su mensaje, el jefe de Estado resaltó que el comandante Chávez constituyó uno de los más importantes líderes de la Patria y demostró durante su vida la capacidad de sumar inmensos apoyos de parte del pueblo en cada victoria.




Muestra de ello fue el 3 de diciembre de 2006, cuando "el pueblo venezolano salió a votar en la elección presidencial, donde el candidato revolucionario era nuestro comandante supremo, quien logró ser reelecto para el periodo 2007-2012, con el 63% de los votos, un hecho sin precedentes en la participación política de Venezuela", rememoró.




Con esta reelección, el líder de la Revolución Bolivariana marcó un hito, "al ser el primer Presidente en ser reelecto, gracias a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, con lo cual el pueblo reconoció el éxito de su gestión y la capacidad de conducir los destinos de la Patria a puerto seguro".




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad