02/12/2017 a las 11:24:53 AM | Regresar

Este sábado continua diálogo entre gobierno y oposición en Dominicana

Este sábado continua diálogo entre gobierno y oposición en Dominicana


Algunos de los representantes por parte del gobierno son el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, por parte de la banda opositora se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el diputado Enrique Márquez


Este sábado 2 de diciembre, continua el proceso de negociación y diálogo entre los miembros del gobierno de Venezuela y la oposición, en la isla de República Dominicana, en el que se espera se traten dos de los 6 puntos que forman parte de la agenda de diálogo, y que quedaron sin abordar en la reunión del viernes, la cual duró al menos 8 horas.



Algunos de los representantes por parte del gobierno son el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, por parte de la banda opositora se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el diputado Enrique Márquez. El encuentro también cuenta con la participación de acompañantes internacionales, como el expresidente de España, Jorge Luis Zapatero, y de expertos en materia de economía. 



El anfitrión y mediador entre las partes es el presidente de República Dominicana, Danilo Medina. El ministro, Jorge Rodríguez declaró a su llegada a la sede de la reunión este sábado, que: "Más 300 veces Nicolás Maduro ha convocado a diálogo, (...) queremos lograr que nunca más se recurra a métodos y prácticas anticonstitucionales".



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad