02/12/2017 a las 10:25:23 AM | Regresar

Familiares de Magdalena: “El jardinero delató a Leandry”

Familiares de Magdalena: “El jardinero delató a Leandry”



De nuevo al sitio donde trabajó, cultivó amistades, mató y sepultó. Antes iba como jardinero, como hombre de confianza. Ahora, como femicida. José Bolaños, el jardinero asesino, fue llevado el viernes a la villa donde le quitó la vida a Magdalena Mejía. “Delató a Leandry”, dijeron familiares de la administradora.




 Leandry Rivera es el novio de Magdalena, una relación que nació en la venta de lubricantes que la mujer administraba en La Concepción. “Llevaban, más o menos, nueve meses de conocerse”, comentó una sobrina de la mujer. El Cicpc descartó, el martes, su participación en el crimen. 
     
Una comisión de ocho funcionarios del Cicpc, junto a dos del Cpbez, realizaron el procedimiento de reconstrucción del crimen. Estuvieron, aproximadamente, dos horas.



  
 Familiares de Magdalena dijeron:  “Contó que llegó a las 12:00 de la medianoche del lunes por orden de Leandry, quien había acordado llegar más tarde para robar la casa”.  




“Tocó la puerta de la casa y  ella abrió. El jardinero la  ahorcó.  Dijo que se  le  había pasado la mano, y se quedó esperando  sentado en las escaleras de la residencia asimilando el crimen, mientras llegaba Leandry”, refirieron.  




  “Cuando Leandry llegó y vio el cadáver” continuaron narrando  “comenzaron a idear qué harían con el cuerpo. Allí se les ocurrió  enterrarla  en un terreno que está en un bohío, a metros del parque infantil de la villa”, manifestaron los familiares, citando  la confesión del jardinero.
 









PANORAMA

   

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad