30/11/2017 a las 04:12:32 PM | Regresar

Chenoa y David Bisbal ¿juntos de nuevo?

Chenoa y David Bisbal ¿juntos de nuevo?



El libro de Chenoa ha traído de vuelta la historia

 

La ex pareja podría volver a compartir escenario gracias a Operación Triunfo.

 

Hace unos meses fue la publicación del libro de la argentina, en el que por fin desvelaba todos los secretos de su ruptura con David, la que trajo de vuelta su historia de amor con Bisbal.


Escondidos, tema que marco la historia de ambos cantantes y su romance, vuelve a Operación Triunfo, pero esta vez en las voces de Amaia y Alfred



La mítica canción, interpretada en la primera edición del concurso por Chenoa y Bisbal, volverá a sonar el próximo lunes.



Alfred y Amaia se están llevando gran parte del protagonismo de OT 2017. Y no es para menos. Su relación -tan especial- ayuda a que su gran talento brille todavía con más fuerza. Los ya bautizados como Almaia por las redes son la nueva revelación de Operación Triunfo y cada detalle que se cuela de su relación a través del canal 24 horas y de las galas de los lunes es analizado al detalle por los seguidores.
 
 
Su interpretación de City of Stars es uno de los vídeos más vistos del programa en Youtube con casi dos millones de visitas pero ahora puede haber una canción que supere todos los récords. Porque Alfred y Amaia cantarán juntos el tema más icónico de la primera edición de OT: Escondidos.
 
La canción, interpretada por Chenoa y David Bisbal en su edición, sigue dando de que hablar 15 años después. Es tal el fenómeno que arrastra Escondidos que durante el concierto que se celebró el año pasado con motivo de los 15 años de OT, Bisbal y Chenoa volvieron a subirse a un escenario para reproducir aquella mágica actuación.
 
 
Ahora les toca a Alfred y Amaia intentar llenar la pantalla de la misma complicidad que en su día mostraron Bisbal y Chenoa. Pero el Escondidos de Amaia y Alfred no será en prime timeni sobre el escenario de las galas de OT. Porque la pareja de esta edición cantarán el temazo en el Chat del próximo 4 de diciembre, el programa que se celebra después de la gala y que se hace en la propia Academia de madrugada.
 
 
 
La asignación del tema ha sido algo de lo más natural para ellos y para sus compañeros, que viendo su relación, parecen tener claro que Amaia y Alfred son los más indicados para interpretar Escondidos.
 
 
 
 
 
 
 
SLN / LaVoz / Semana
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad