30/11/2017 a las 08:34:22 AM | Regresar

Cabello: Tiempo de unidad en el chavismo, si la derecha se divide es problema de ellos

Cabello: Tiempo de unidad en el chavismo, si la derecha se divide es problema de ellos



El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, frente a cualquiera pretensión divisionista.



"Es tiempo en el chavismo de unidad. Unidad monolítica, que la derecha se divida en un millón de pedazos es problema de ellos, nosotros tenemos que estar unidos, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, siempre unidos", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.



Desde el estado Monagas, el dirigente socialista enfatizó la necesidad de hacer cumplir el mandato del comandante Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre de 2012, cuando en su última transmisión – antes de partir a Cuba para someterse a un tratamiento médico –,  instó a la unidad revolucionaria frente a las nuevas adversidades que enfrentara la Patria, promovidos por los ejes imperiales.



"Nosotros tenemos que reclamar hoy unidad, hacer el mandato de Hugo Chávez aquel 8 diciembre: unidad. Que nadie se sienta en la tentación de romper la unidad del chavismo, porque el chavismo le va a pasar por encima", subrayó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Indicó que la razón por la que la oposición venezolana – apoyada por el gobierno de los Estados Unidos – no ha podido resquebrajar a las fuerzas revolucionarias es por el amor que ha tenido el pueblo venezolano al modelo socialista impulsado por Chávez, que atiende a las necesidades de la ciudadanía y no de los gobiernos imperiales.



"El chavismo es el pueblo y el pueblo se unió a Hugo Chávez, y seguiremos unidos por los años de los años por los siglos de los siglos", agregó.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad