29/11/2017 a las 07:26:42 PM | Regresar

Jaua: El pueblo defenderá la democracia participativa votando masivamente el 10-D

Jaua: El pueblo defenderá la democracia participativa votando masivamente el 10-D



Con su voto en las elecciones municipales, el pueblo venezolano defenderá el modelo de democracia participativa y protagónica que reina en el país, indicó este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua.




"El 10 de diciembre, además de elegir a Erika Farías como alcaldesa de Caracas, vamos a darle un claro mensaje a los imperialistas: la Unión Europea, el Gobierno de Estados Unidos y sus lacayos aquí, que el pueblo venezolano apuesta y defiende su modelo de democracia participativa, protagónica, popular, y lo haremos votando masivamente", expresó desde el Parque Naciones Unidas, donde se realizó un encuentro de trabajadores del sector educativo.




Pidió a los caraqueños fortalecer la organización popular y dar aportes a la gestión de gobierno "para construir una ciudad cada vez más humana", junto a Farías, quien cuenta con más de 25 años en la lucha por las reivindicaciones sociales del pueblo.




Asimismo, señaló que las elecciones regionales podrán a prueba la capacidad de organización y movilización para las elecciones presidenciales de 2018.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad