29/11/2017 a las 02:36:47 PM | Regresar

“Asesinato de la sargento primero fue un daño colateral”, según el Cicpc-Zulia

“Asesinato de la sargento primero fue un daño colateral”, según el Cicpc-Zulia



Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc reconstruyeron el crimen del sargento primero del Ejército Mayra Alejandra Fuenmayor Oliveros, de 33 años, ejecutada a balazos junto a su novio, Sergio Alejandro Mata Vílchez, de 18, el pasado lunes, a las 9.30 de la noche en el barrio 19 de Abril del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia



Los detectives durante sus investigaciones determinaron que la muerte de la sargento se trató netamente de “un daño colateral”, pues alegan que los ocho sicarios que ingresaron a su hogar buscaban era a Mata Vílchez, alias “El Nenuco”, al yerno de la funcionaria y a un primo de este.



Según los Fuenmayor, Mayra estaba destacada en Caracas, de donde salió de permiso hace unos 10 meses, para pasar tiempo con su pareja y sus hijos de 13 y 17 años.



Estos, además, testigos del doble homicidio, detallaron que los ocho criminales llegaron en cuatro motocicletas y se estacionaron frente a la vivienda, junto a una Explorer verde que formaba parte de la banda.



Mata al notar que los desconocidos intentaban ingresar a la residencia, corrió y se encerró con Mayra y su hijo de 13 años, en su habitación.



Los maleantes entraron a la vivienda, intentaban derrumbar la puerta de madera del cuarto donde se refugiaba Mata, pero no podían, pues la víctima desde el otro lado la sostenía con su hombro. Unos balazos contra la puerta lo debilitaron, pues uno de los proyectiles lo impactó en el hombro, y otro a Mayra.



La mujer cayó al suelo, mientras que Sergio caminó hasta el baño con el adolescente y se volvió a encerrar. Pero eso no lo salvó. Los hampones derribaron esa puerta también y lo remataron en la regadera con cinco balazos más. Al joven lo apuntaron pero no lo mataron. Solo le preguntaron ¿dónde estaba su cuñado y el primo?, quienes según el Cicpc habrían asesinado a una persona en el sector El Marite de Maracaibo y luego huyeron a refugiarse en La Concepción. Este par actualmente es perseguido por la justicia.




CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad