29/11/2017 a las 12:48:10 PM | Regresar

¡En Fotos! Alessandra Ambrosio, 18 años y una meteórica carrera como ángel de Victoria Secret

¡En Fotos! Alessandra Ambrosio, 18 años y una meteórica carrera como ángel de Victoria Secret



“Se acaba una era”. Esta es la expresión que se repite una y otra vez desde que se anunció la retirada como ángel y también de las pasarelas de Alessandra Ambrosio





Ayer, durante la retransmisión del Victorias Secret Fashion Show 2017, pudimos verla por última vez desfilando para la firma, momento en la que le acompañaron los otros ángeles de la compañía, como Adriana Lima que no pudo contener la emoción y abrazó a su compañera y amiga al final de la presentación (imagen de la izquierda).





No volveremos a verla como ángel, pero siempre nos quedarán fotones como los que podrás ver en esta galería: 40 looks sobre la pasarela de Victorias Secret desde su primer desfile en 2000. 18 años en los que hemos podido verla con diseños de lo más espectaculares e, incluso, desfilar embarazada. Foto a foto, su historia como ángel.



Todos sus looks como ángel de Victorias Secret



Difícil encontrar imágenes del desfile de Victorias Secret Fashion Show de 2000, el primero en el que pudimos ver a Alessandra Ambrosio (curiosamente, el evento formó parte de la gala amfAR, celebrada en el marco del Festival de Cine de Cannes). Sin embargo, aquí desvelamos esta instantánea donde podemos ver a la modelo brasileña (tercera por la derecha). En aquel momento, con 18 años, todavía no poseía el título de embajadora de la firma, es decir, de ángel oficial no solo de ángel de pasarela. Lo conseguiría en 2004 tras tres desfiles más.


Todos sus looks como ángel de Victorias Secret



Al año siguiente, en 2001, el camino de Alessandra Ambrosio para convetirse en ángel oficial de la firma se acortaba. Sobre todo, tras ver que se le otorgaba el privilegido de desfilar con sus primeras alas (momento tan especial pudo vivirlo este año la española Blanca Padilla).


Te dejamos un resumen de algunas de sus fotos más cautivantes. 





SLN / Hola! 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad