29/11/2017 a las 09:33:42 AM | Regresar

 Meghan Markle posa juguetonamente fuera del Palacio de Buckingham

Meghan Markle posa juguetonamente fuera del Palacio de Buckingham



Esta impresionante foto muestra el asombroso ascenso de Meghan Markle desde adolescente fan de la monarquía hasta miembro de la familia real.

Posando fuera del Palacio de Buckingham, el turista estadounidense de 15 años no podría haber sabido que entraría en sus puertas 21 años más tarde como la prometida de un príncipe.

La notable imagen, tomada durante un viaje de verano europeo en 1996, surgió el día después del anuncio de su compromiso con Harry.

Una persona dice que lo vio venir y le advirtió al príncipe que tenga cuidado. “No estoy para nada sorprendido”, dijo Ninaki Priddy, la mejor amiga de la infancia de la señorita Markle. “Es como si hubiera estado planeando esto toda su vida.

‘Ella consigue exactamente lo que quiere y Harry se ha enamorado de su juego. Ella siempre estaba fascinada por la familia real. Ella quiere ser la princesa Diana 2.0. Ella desempeñará su papel hábilmente, pero mi consejo para él es andar con cautela“.

En una dramática serie de anuncios sobre los planes de matrimonio de la pareja de ayer, el Palacio de Kensington reveló:

- La señorita Markle solicitará convertirse en ciudadana británica después de casarse;
- Harry y la divorciada se casarán en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en mayo;
- La señorita Markle, cuyo padre es episcopal, será bautizado y confirmado en la Iglesia de Inglaterra antes de la boda
- La pareja dice que su gran día también será “divertido y alegre”, para que coincida con sus personalidades
- Es probable que la boda sea televisada con el público involucrado, posiblemente por votación
- La reina y el príncipe Carlos pagarán la cuenta, no los padres de Meghan que una vez estuvieron en bancarrota, con la novia y el novio a cargo de los arreglos
- La señorita Markle emprenderá sus primeros compromisos reales en Nottingham el viernes
- La pareja realizará su primer paseo oficial juntos y se reunirá con grupos que trabajan en el campo del sida y los jóvenes
- La ex actriz se embarcará en una “gira” intensiva de seis meses por Gran Bretaña para conocer su país de adopción
-Theresa May defendió su decisión de no otorgar un feriado bancario

Miss Priddy y ‘Meg’ Markle se conocieron a los dos años en una prestigiosa guardería de Hollywood y se volvieron inseparables. “Éramos hermanas, todos lo sabían”, dijo el diseñador de joyas de 36 años. “Estaríamos de la mano, en todos lados”.

El padre de Meghan, Thomas, fue director de iluminación en populares programas de televisión de EE. UU. Como Married with Children y General Hospital.

Desde muy temprana edad, Meghan visitó esos decorados y decidió que la fama le sentaba bien, dijo la señorita Priddy, sentando las bases de “Princesa Pushy”, como más tarde se supo. La notable imagen de Meghan fuera del Buckingham Palace es parte de un conjunto exclusivo de imágenes que Miss Priddy entrega al Daily Mail y que cubre sus días escolares, su vida universitaria y su primera boda.

Los días de adolescencia de vacaciones en el continente con su amiga han quedado atrás en el pasado para la señorita Markle y, como la futura novia mira hacia el futuro, hay ciertos obstáculos que debe enfrentar.


 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad