28/11/2017 a las 06:15:55 PM | Regresar

 Cabello: “Luego de la victoria en las elecciones regionales, vamos a una nueva el 10 de diciembre”

Cabello: “Luego de la victoria en las elecciones regionales, vamos a una nueva el 10 de diciembre”


La concentración fue con motivo de apoyar la candidatura del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, actividad que se cumplió en la calle 18 con carrera 3 del sector Barrio Unión de la capital larense


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezaron concentración en la entidad, en donde afirmó que, “luego de la victoria en las elecciones regionales, vamos a una nueva victoria el 10 de diciembre”.

“Hoy tenemos una gobernadora revolucionaria en Lara porque el pueblo salió a votar. Ahora tenemos una nueva batalla, la de las elecciones municipales”. indicó que los candidatos más auténticos chavistas los tiene Barquisimeto.

Informó que se acabaron los tiempos de traidores en Lara, ya que vienen tiempos de lealtad y de trabajar juntos con el presidente Maduro. indicó que, la derecha esconde a sus candidatos porque les da pena presentarlos y tratan de dañar la Revolución Bolivariana.

Cabello expresó que el plan es debilitar la conciencia del pueblo, que hayan reacciones contrarias al proceso revolucionario. “Debemos salir a la calle a combatir a quienes están acabando con el pueblo de Venezuela”.

“Hoy estamos seguros que más nunca la derecha gobernará el estado Lara y ni un solo municipio tampoco”.

Expresó que lo estratégico es la revolución, la unidad de las fuerzas, por lo que pidió no darles espacios a quienes pretendan dividirlos. “Hay que conservar esa unidad y generar bases sólidas”.

La concentración fue con motivo de apoyar la candidatura del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, actividad que se cumplió en la calle 18 con carrera 3 del sector Barrio Unión de la capital larense.

En el acto también participaron los candidatos del GPP de los otros ayuntamientos de Lara, también autoridades nacionales, estatales y locales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad