28/11/2017 a las 05:29:00 PM | Regresar

 WhatsApp para iOS facilitará la vida de sus usuarios

WhatsApp para iOS facilitará la vida de sus usuarios



La tecnología evoluciona cada vez más y los celulares son más modernos, con plataformas que nos proporcionan facilidades.


La más reciente versión del WhatsApp para iOS (2.17.81) promete facilitar la vida a muchos usuarios del popular servicio de mensajería instantánea en los dispositivos de Apple al introducir algunas funciones nuevas.


Según la información publicada en la página de AppStore, los usuarios ahora podrán ver videos de YouTube directamente en la aplicación de WhatsApp e incluso entrar en otras conversaciones mientras el video se está reproduciendo.


“Cuando recibes un enlace a un video de YouTube, ahora puedes reproducirlo directamente dentro de WhatsApp”, reza un post en la web. “Con [la característica de] picture-in-picture, también puedes seguir viendo el video mientras navegas en otro chat”. Antes, los videos de YouTube se abrían en la aplicación de YouTube instalada en el ‘smartphone’.



La última versión del servicio de mensajería instantánea también facilita la grabación de mensajes de voz extensos. “¿Deseas grabar mensajes de voz largos con facilidad? Cuando grabas un mensaje de voz, simplemente desliza el dedo hacia arriba para bloquear la grabación”. De tal modo, se puede continuar grabando el mensaje sin mantener pulsado el micrófono.  




Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad