28/11/2017 a las 02:40:44 PM | Regresar

Frente de mujeres de Guaicaipuro afirma apoyo a Wisely Álvarez

Frente de mujeres de Guaicaipuro afirma apoyo a Wisely Álvarez



Integrantes del Frente de Mujeres del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, al centro-norte del país, ratifican su respaldo irrestricto a la abanderada socialista de la jurisdicción, Wisely Álvarez.

 

En un encuentro multitudinario en las instalaciones del Teatro Emma Soler, encabezado por Álvarez y la dirigente revolucionaria María León, se congregaron líderes comunitarias, voceras populares de consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular, movimientos y colectivos sociales.

 

También se encuentran frente de mujeres de todos los sectores sociales incluyendo economía social, educativo, trabajadoras, entre otras.

 

La coordinadora del frente en la jurisdicción, Carmen Rojas, sostuvo que el frente de mujeres se encuentra conformado en las siete parroquias y en esta oportunidad se constituyeron comandos en apoyo a la candidatura de Álvarez, primera mujer en ser postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad.

 

"Las mujeres de Guaicaipuro estamos conformadas en un gran ejercito de mujeres. Nos sentimos contentas de la postulación de Wisely por primera vez en Guaicaipuro tenemos candidata mujer y es revolucionaria", dijo.

 

Por su parte, Betzaida Farrera, quien también acudió en apoyo a Álvarez dijo: "Tenemos el compromiso de preservar la paz de la patria. Solo la revolución nos ha dado garantía de dignidad y respeto".

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad