28/11/2017 a las 10:24:52 AM | Regresar

¡JUNTO AL PUEBLO! Candidatos de la Patria se desplegaron en Falcón rumbo a la victoria del 10-D

¡JUNTO AL PUEBLO! Candidatos de la Patria se desplegaron en Falcón rumbo a la victoria del 10-D



Los candidatos a las alcaldías de los municipios Colina, Zamora y Píritu comenzaron a recorrer el camino que los llevará a la victoria perfecta del próximo 10 de diciembre, mediante una agenda política y de la mano del constituyente falconiano, Andrés Eloy Méndez.


De esta manera, Argenis Leal, Miguel Perozo y María Lastra iniciaron la campaña electoral con un despliegue que contempló caminatas y concentraciones en los principales poblados de las jurisdicciones que aspiran gobernar durante los próximos cuatro años.


Andrés Eloy Méndez encabezó las actividades que garantizarán el triunfo electoral de Argenis Leal y Miguel Perozo como nuevos alcaldes de Colina y Zamora, respectivamente, así como de María Lastra en su reelección como lideresa del municipio Píritu.


Méndez destacó que el mayor capital de los futuros alcaldes de la costa falconiana es el liderazgo que han cultivado en el pueblo, su lealtad al legado del comandante Chávez y un plan de gobierno donde la prioridad es la atención integral a la gente en materia de salud, educación, seguridad y alimentación.


“Aquí están los candidatos del pueblo, de las bases de la revolución, de Chávez, los que garantizan el trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, expresó el constituyente, quien fue electo por el costero municipio Píritu.


Por su parte, Argenis Leal garantizó una gestión de cara al pueblo, de la mano de los más necesitados, donde niños, adultos y personas de la tercera edad se verán reflejados con acciones contundentes que mejoren su calidad de vida.


Mientras, el médico Miguel Perozo recorrió las calles de Cumarebo en un arranque de campaña en el que dejó demostrado que la perla de Falcón y Zamora todo sigue siendo chavista y revolucionario.


“Los zamoranos tendrán un alcalde socialista que desde ya trabaja de forma articulada con el gobernador Víctor Clark para atender sus principales necesidades”, refirió al recibir el respaldo de los cumareberos.


De igual forma, la alcaldesa y candidata a la reelección por Píritu, junto a Andrés Eloy Méndez, fue ovacionada por sus coterráneos, quienes apoyarán la continuidad de una gestión que ha visibilizado a los ciudadanos.





PSUV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad