28/11/2017 a las 09:38:05 AM | Regresar

Abrimos el

Abrimos el "vestidor" de Demi-Leigh Nel-Peters y descubrimos quién la inspira



A sus 22 años (28 de junio de 1995), Demi-Leigh Nel-Peters ha sido coronada como Miss Universo 2017, certamen celebrado en Las Vegas al que acudía como representante de Sudáfrica. Pero ¿qué lugar ocupa el mundo de la moda en su vida?, ¿qué firmas son sus favoritas?, ¿quiénes son sus iconos de estilo?


El poder de los complementos

Demi-Leigh sabe que unos buenos accesorios son imprescindibles para realzar su look. Ella se apoya en ellos para realzar estilismos tan sencillos como este total look en negro, en el que unas botas over-the-knee atrapan toda la atención visual.

Entre las firmas de accesorios que figuran en su armario, encontramos diseños de las marcas Dune London o Lipault Paris. Eso sí, son los cortes clásicos o de estilo roquero, capaces de figurar como un buen fondo de armario intemporal, los que atrapan su atención cuando quiere adquirir sus complementos.


Lencería y bikinis, sus marcas más femeninas

Desfilar en traje de baño amarillo durante el certamen de Miss Universo 2017 no le ha reportado mala suerte. Adiós a las superticiones y bienvenida sea la corona. Su bikini, que debido a su figura con pecho pronunciado presenta un top armado para mayor realce, pertenece a la firma Yamamay (colección Miss Universe).




Fuera de concurso, los diseños de la firma australiana Jets figuran entre sus favoritos para darse un chapuzón. Compañía esta que, actualmente, cuenta con la supermodelo Jessica Gomes como su imagen. También el sello Wonderbra, famoso por sus creaciones push-up.



Perfecta embajadora de la moda sudafricana

La moda sudafricana tiene en Miss Universo 2017 a una perfecta embajadora. En su armario, figuran algunos de los sellos más destacados del país africano. En la imagen, podemos verla con un elegante conjunto de chaqueta de amplio escote y pantalón ancho, de Odette Gomes.

¿Otros sellos sudafricanos que figuran en su amario? Gert-Johan Coetree o White Runway. En su defecto, y al igual que en sus favoritos de moda de baño, son marcas australianas las que también le seducen, como Forever New.


Un vestido muy especial para una reina de la belleza

En su coronación, también confió en un diseño made in South Africa. En concreto, llevó un vestido de Anel Botha. Se trata de una pieza que presenta 30.000 cristales de Swarovski bordados a mano uno a uno. "Sude sangre y lágrimas", confiesa en su cuenta de Instagram la diseñadora de Johannesburgo.


Sus firmas favoritas para una ocasión especial

De no haber llevado un diseño de Anel Botha, ¿quiénes podían haber firmado su vestido de noche? Fuera de las fronteras de su país, Demi-Leigh siente admiración por firmas de alfombra roja como Machesa, Elie Saab o Zac Posen. Su visión de la moda más urbana, encuentra a la diseñadora Victoria Beckham como un referente de su estilo.


Admiración por los ángeles

Exacto, los ángeles (o ex ángeles) de Victorias Secret son para ella todo un referente y sigue su día a día en redes sociales. En su Instagram, hace follow a Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Rosie Huntington-Whiteley, Lily Aldridge, Doutzen Kroes o Karlie Kloss. A estas, se une Naomi Campbell, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Irina Shayk.

No obstante, entre todas estas, falta su favorita.


Admiración por su compatriota, Candice Swanepoel

Viendo su admiración por la moda patria, no hay duda de que de, entre todas las modelos que sigue, el ángel sudafricana Candice Swanepoel ocupa un lugar muy especial.






SLN / Hola!

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad