28/11/2017 a las 08:37:25 AM | Regresar

Seis hombres fueron asesinados dentro de una vivienda en Carabobo

Seis hombres fueron asesinados dentro de una vivienda en Carabobo



Una fuerte balacera la madrugada de este domingo despertó a los habitantes del sector Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo en Carabobo. En la casa de una señora evangélica yacían los cadáveres de seis hombres, quienes según la policía estadal, se habrían enfrentado a disparos con unos oficiales




Sobre lo sucedido hay varias versiones, la policial refiere que los sujetos atacaron a disparos a una comisión que hacía un operativo en la zona. La local, señala que los hombres eran perseguidos e ingresaron a la casa de la mujer en un intento por resguardarse.



Uno de los fallecidos es un adolescente de 17 años. Otro, al parecer, un criminal que la madrugada del 9 de julio acabó con la vida de Yusdisley Desireé Ruiz (18), su cuñada Elizabeth Andreína Bello Henríquez (28), su hijo de 2 años de edad, y su vecino Óscar Antonio Barreto (60), luego de atacarlos a machetazos e incendiar el rancho donde vivían las mujeres en la invasión Pinzón Herrera.



De acuerdo a la policía regional, el grupo de hombres formaba parte de una peligrosa banda que mantenía azotado el sector.






SLN / Cactus


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad