27/11/2017 a las 02:49:11 PM | Regresar

¿Cómo es el anillo de compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry?

¿Cómo es el anillo de compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry?



Megan Markle, prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, recibió un anillo de compromiso del hijo Diana de Gales tras la declaración y petición de mano.

El Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle han anunciado su compromiso oficial este lunes en horas de la mañana, para luego realizar su primera aparición oficial pública como prometidos en el Jardín Blanco en memoria a Diana de Gales.

Markle estaba consciente de que sería el centro de atención de los medios de comunicación y portó el anillo con elegancia y glamour.

La orgullosa novia del príncipe Enrique llevó un anillo que eligió y diseñó su novio con diamantes de su madre Lady Di. Una pieza de oro amarillo con un gran diamante central traído por el Príncipe de su último viaje en Bostwana coronados por dos de menor tamaño a los lados de un broche de la princesa Diana.

Cuando se comprometieron los actuales Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo le entregó el mismo anillo que Carlos de Gales le regaló a la princesa Diana. Un zafiro de 18 quilates en color azul intenso, está rodeado de 14 más pequeños de la firma Garrard Joyeros, la cual está al servicio de la Familia Real Británica desde 1843.

 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad