26/11/2017 a las 08:48:01 PM | Regresar

Keysi Sayago busca la corona del Miss Universo esta noche

Keysi Sayago busca la corona del Miss Universo esta noche



No ha hecho tanta bulla como Mariam Habach, pero todo indica que Keysi Sayago le quitará  a Venezuela esa pava que  la persigue  desde los tiempos de Migbelis Castellanos, cuando quedó fuera del Top 5, luego de ser unas de las candidatas más mediáticas de esa edición.



La morena de 24 años  busca hoy la corona del Miss Universo que se celebra  en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Allí se enfrentará a 91 candidatas en una ceremonia animada, nuevamente, por el comediante Steve Harvey, el mismo que coronó por error, en 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en un evento inédito.     



“Me estoy disfrutando al máximo esta experiencia, estoy muy feliz y crean que estoy dando todo lo mejor, para dejar el nombre de mi país en alto”,  expresó desde Las Vegas la chica que se graduó de ingeniero mecánico, el 5 de diciembre de 2016 en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).



Desde el inicio de la competencia, Sayago ha sonado como una fuerte candidata en el grupo de las latinas, pero ya eso no es garantía de un pase al top de finalistas, pues en años anteriores nos  hemos “estrellado” con Mariana Jiménez y Mariam Habach, quien se posicionaba como la  rival a combatir en la competencia de 2016 que se hizo el 30 de  enero de este año en  Filipinas.



Durante la transmisión del concurso se estarán abriendo votaciones en directo, en varios segmentos del programa, por ello, la Organización Miss Venezuela  invita  a estar atentos y seguir la transmisión en vivo, por Venevisión a partir de las 8:00 pm con la conducción de Kerly Ruiz.



Pero parece que la representante venezolana no la tendrá fácil en el concurso de belleza más importante del planeta, pues la organización Miss Universo anunció un cambio en sus reglas que comenzará a implementarse en la 66 edición.



De acuerdo con lo reseñado por el portal E Online, el nuevo sistema seleccionará un número determinado de candidatas por continentes, que resultaría así: cuatro  de Europa, cuatro por África y Asia, cuatro por toda América, una  elegida con votos a través de Internet, y otra candidata seleccionada por el jurado, entre los que se cuenta este año, la venezolana y conocida influencer, Lele Pons.



No pocos consideran que la nueva forma de elección busca reducir las oportunidades de las misses latinas, que en las recientes ediciones se han convertido en las favoritas, incluso superando a Estados Unidos, que repite como país anfitrión.



Venezuela mantiene el récord como país latino con mayor número de coronas Miss Universo, 7 en total, además de lograr el hito de ser el único país al que una miss saliente entrega la corona a su compatriota, tal como sucedió en 2009 cuando Dayana Mendoza entregó la corona a Stefanía Fernández.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad