26/11/2017 a las 04:37:23 PM | Regresar

Cercanía con el pueblo ha sido la herramienta del Presidente Maduro para encarar ataques

Cercanía con el pueblo ha sido la herramienta del Presidente Maduro para encarar ataques



Con la proximidad al pueblo venezolano, con quien construye nexos permanentemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha respondido a los ataques de sectores que pretenden poner fin a la Revolución Bolivariana, indicó el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

En el programa Los Domingo con Maduro, que estrenó un nuevo formato, Rodríguez recordó que una de las primeras acciones tomadas por el mandatario al asumir al asumir su cargo fue convocar a un Gobierno de Calle, con el objeto de establecer alternativas para la resolución de los problemas del país.

Indicó que la cercanía de Maduro con el pueblo han permitido sumar victorias en medio de planes para acabar con la paz del país, como ocurrió con la espiral de violencia vivida entre abril y julio de este año.

"En una jugada maestra el presidente, basado en su conocimiento profundo de la Constitución convocó a una Asamblea Nacional Constituyente para la paz, pues nadie quería las trancas, la quema de personas. Es por eso que desde el 30 de julio hemos ido de victoria en victoria", dijo Rodríguez.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad