25/11/2017 a las 12:46:53 PM | Regresar

Erika Farías promueve un gobierno al servicio del pueblo

Erika Farías promueve un gobierno al servicio del pueblo



La aspirante a la alcaldía del Municipio Libertador, Erika Farías, destacó este sábado que su gobierno se encontrará al servicio del pueblo.

 

“Tenemos que asumir un gobierno más popular, que se encuentre al servicio del pueblo, no a las amigos (…) un gobierno para todos, que actúe desde las necesidades de nuestro pueblo”, manifestó durante un encuentro con las bases populares en la Parroquia San Juan.

 

En tal sentido, enfatizó que se encuentra escuchando las necesidades de la población, añadiendo que está muy atenta a cada reclamo y critica efectuada.

 

“Hemos asumido cada reclamo, cada papelito y cada crítica, nosotros no podemos tenerle miedo a la crítica”, enfatizando que el pueblo le ha solicitado dar una dura batalla contra la corrupción.

 

"El pueblo me ha dicho, Erika tienes que luchar duro contra esos funcionarios que nos les gusta gobernar con el pueblo; tienes que batallar contra la corrupción, contra esas prácticas que a veces se repiten desde algunas instituciones”, detalló.

 

La Dirigente reiteró su compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y el Gobierno Bolivariano, donde al mismo tiempo enalteció el espíritu antiimperialista y revolucionario del pueblo caraqueño.

 

“Nosotros somos hijo  de Bolívar y él nos enseñó el valor de la libertad”, agregó. 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad