24/11/2017 a las 10:44:20 AM | Regresar

Candidata a alcaldía de El Hatillo: Proponemos una gestión de puertas abiertas a la comunidad

Candidata a alcaldía de El Hatillo: Proponemos una gestión de puertas abiertas a la comunidad



La candidata a la alcaldía de El Hatillo, estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico (GPP) Francis Herrera, propone una alcaldía de puertas abiertas a la comunidad, donde el pueblo sea el protagonista



“Proponemos una alcaldía participativa con un alcalde que esté dispuesto a escuchar y mandar junto a las comunidades”, expresó durante una entrevista en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).



A su juicio, dijo que el municipio El Hatillo se encuentra actualmente descuidado, sin funcionamiento de los principales servicios que les brinden calidad de vida a sus habitantes.



“Hemos recogido en las visitas cuatro problemáticas más sentidas, como lo son, seguridad, servicios, desarrollo económico y la atención social; estamos proponiendo articular con las diferentes instancias de gobierno para que todos los beneficios sociales lleguen al municipio”, agregó.



Asimismo, dijo que en esas visitas realizadas casa por casa se han percatado que los ciudadanos sienten el “abandono de los líderes opositores”. 




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad