23/11/2017 a las 12:06:12 PM | Regresar

Bale deja avergonzado a Zidane

Bale deja avergonzado a Zidane



Sorpresa en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el encuentro de Liga contra el Málaga: Bale no trabajó junto a sus compañeros sobre el césped de Valdebebas. Zinedine Zidane anunció el pasado martes, tras el partido de Champions contra el APOEL, que el galés, Keylor Navas y Kovacic se sumarían este jueves al trabajo colectivo con el resto del equipo. "Lo que puedo decir es que el jueves van a entrenarse con el equipo los tres", afirmó Zidane en sala de prensa al ser cuestionado sobre si podría contar con el trío de lesionados en Liga



Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid.
 

El costarricense y el croata —este último lleva ya varias sesiones junto a sus compañeros— así lo han hecho, pero no el británico, que lleva sin jugar desde el 26 de septiembre. Bale no aparece en las imágnes difundidas por el Real Madrid, que ha indicado que el jugador, al igual que Luca Zidane y Ramos, continúa con su proceso de recuperación. Al de Camas se le ve en las imágenes ejercitándose en solitario y aún sin máscara.

Sergio Ramos, aún sin máscara.
 

La otra nota destacable del entrenamiento fue la ausencia de Marco Asensio, que trabajó en el interior de las instalaciones. Zidane completó el grupo de trabajo con dos jugadores del Castilla, Tejero y Franchu, además del portero del juvenil A, Moha. El guardameta ya es un habitual de las sesiones y convocatorias del primer equipo en las últimas semanas ante las lesiones de Keylor y el castillista Luca Zidane.




SLN / As.com 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad