23/11/2017 a las 10:35:23 AM | Regresar

Presidente Nicolás Maduro: Es un hombre valiente con gran formación política

Presidente Nicolás Maduro: Es un hombre valiente con gran formación política



A propósito del cumpleaños número 55 del presidente de la República, Nicolás Maduro,  el constituyente Fernando Soto Rojas, resaltó que el Jefe de Estado, “siempre ha sido el mismo, con esa alegría que lo caracteriza, excelente sentido del humor, y un gran interés por la lectura”

 

 

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que en vista de que el padre de Maduro murió a temprana edad, el mandatario tuvo que asumir la responsabilidad del hogar y la familia, “por eso desde muy joven ha trabajado”.

 

 

Rojas afirmó que Maduro era coherente en su discurso, “nunca improvisaba, pero combinaba siempre la ironía en la política”.

 

 

Resaltó que Maduro ha sido uno de los hombres más valientes que trabajó con el comandante Hugo Chávez, “fue muy acertada la decisión del líder de la revolución bolivariana”.

 

 

Manifestó que el Jefe de Estado tiene un gran olfato político en un gran proceso vivido como nunca en la historia venezolana, “en estos tiempos donde el país es asediado por factores nacionales e internacionales, lo atacamos pero con alegría”.

 

 

SLN/YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad